domingo, 29 de noviembre de 2009

Lo hecho , hecho está.

La verdad que hoy preferiría escribir algo diferente. No sobre un tema en especíal. Por que hoy mi día la verdad que se volvió medio extraño para resumirlo en un tema. Saltaron de un tema a otro , volviendo a pasar 23454567356 veces por el mismo.
"Lo hecho, hecho está" el título no es por nada. Los actos que fueron, no van a poder haber sido diferente. Aunque sea lo que más quieras, aunque dejes TODO por que cambié. Y casi siempre ese hecho es una piedra con las que vuelvo a tropesar.(Sí, estoy escuchando demasiado shaira y canciones deprimentes, pero PF , franchu me entiende) haber cambiado las cosas la verdad que atrofiaría otras. La verdad que a mi día lo describen las cancions y artisatas que escuche: A la mañana : 1. Mika, We Are Golden , 2. Oasis , Wonderwall 3. The Killers, Human, 4. Robbie Williams , Feel, 5. Now Your Gone, a la tarde: TODAS CANCIONES DEPRIMENTES QUE YA LEER EL NOMBRE DE LA CANCION DEPRIME!
Y ahora: 1. Breake your heart , Taio Cruz , 2. Run This Town , Rihanna Jay Z 3. Love Generation , Bob Sinclair 4. World, Hold On , Bob Sinclair 5. Madonna y Rihanna en exceso jajajajajajajajajajaja. Generalemnte , despues de que me deprimí, pero ya estoy bien , para gastar energías , Bailo. Así que CHAU, ME VOY A BAILAR. CHAU
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pato(s) amarillo(s) o naranja(s) firma(n) esta entrada