miércoles, 25 de noviembre de 2009

Lucas "Pelota" Segal,
A ver, primer comentario : Está bueno, pero yo no estoy;)
Bueno bueno bueno, señorito, aqui estas.
Fuiste , sos y serás para siempre uno de mis mejores amigos. Con todas nuestras anecdotas, salidas, juegos, chiste, TODO !
Voy a revelar uno de nuestros más profundo secretos. Jjajjajjaajaja
Un día en 1er grado del colegio pestalozzi schule , Argentina, La mama de Lucas Segal, llamo a mi casa. Conversó con mi Mamá . Mi mama me llama y me pregunta : Juli, queres ir mañana despues del colegio a jugar a la casa de Lucas Segal? Yo: No mami, quiero ver a Male. Vero: No mari, mirá Juli no quiere.
Marina en su casa: Lucas, Juli no quiere venir. Y que paso? Lucas se puso a llorar pór que Julia no quería ir a su casa y Juli por que no quería ir a lo de Lucas. Al final, Lucas salio ganador consagrado. Juli fue a su casa. Y la paso de lo mejor. Ah ! y ademas se encontró con su novio (en ese momento), Simon. Fue muy bueno ese día. Y otro día, fue el que meinvitaste y yo... te ROMPÍ literalmente la pelota :( , te la debo. Eso o darte pelota, asiq ue, te regalo una pelota nueva.
te amo amiguito preferído.
Juli La rompe pelotas. :)
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pato(s) amarillo(s) o naranja(s) firma(n) esta entrada