miércoles, 30 de diciembre de 2009

Remo , escalera, remo

Siempre remandola, subiendo una escalera. Porque no más fácil me quedo en mi mismo escalon? Estoy cómoda! Qué más quiero?
Pero no. Hay personas remandola, subiendo detrás mío. No puedo irrumpir el paso. Nisiquiera para descanzar. Por que me van pasar por arriba. Y sí me pasan por arriba no me voy a poder levantar. No voy a poder DISFRUTAR de remar, de subir. Es medio contradictorio no? Si subis, no podes parar y te esforzas y la pasas mal. Si no, la pasas mal tambien y nunca te vas a poder levantar para DISFRUTAR subir. Me da muchísima bronca. Por que no podemos tener nuestro tiempo? Nuestro propio ritmo? Si ya se amplían las avenidas , por que no ampliamos esta escalera que todos usamos todos los días. La hacemos más grande, cómoda. Es medio imposible, cada uno la vé diferente y la sube tambien diferente. No se , me gustaría que sea automática no? Pero estaríamos todos cómodos y gorrrrrrrrdos. jajjajajajajajajajaja. Cuando nos dan más comodidades, pedimos MÁS sin contar lo que ya tenemos ! Yo pienso no? Tengo poco, pero AMO todo lo que tengo. A veces, sí, encapricho, celo, y más. Pero ¡SOY UN SER HUMANO! uno que se equivoca, se tropieza VARIAS veces con la misma piedra, como TODO el mundo. No hay nadie perfecto.
Y si lo habría, sería cada uno. Por que todos son perfectospara sí mismo. Cada personalidad es única e irremplazable. No? Por eso cuando nos copian nos enojamos y cuando nos copiamos es por que nos sentímos atraídos por la personalidad del otro, la admiramos. Se nos pegan sus muletillas, todo. Es insoportable para los demás. Ya lo viví. Estube de los 3 lados, La copiada la copiona y los demás. No es muy lindo. pero solamente así se puede entender al otro.
Tambien , otro tema del cual quería hablar es dde la DESHONESTIDAD y la HONESTIDAD. Estos días estube redeada de deshonestidades muy obvias que hierieron a muchas perssonas. Intenté ayudar a una que mentía muchísimo y terminamos peleadas, por que según ella yo era una EGOISTA y mpás cosas. Mirá , no se si sere egoísta, creida como ella dijo, pero yo solo me acerqué con TODA la onda a ayudar y me termniaron echando e hiriendo a mi. Esa persona tiró unos 7 años de amistad hermosa por la borda, ya varias veces por chicos, por todo. No se supone que las amigas estan echans para la otra? Para que si una se enamora que la otra la apoye ? Para contarle todo? , La amistad se basa en la HONESTIDAD con ella misma y con los que lo rodean. Por que mentir? Para ocultar una hermosa o fea verdad? Si la verdad SIEMPRE sale a la luz y lastima MENOS que una mentira. que les dolería más? 1. Que una amiga te diga: No, mirá, yo le dije que te gustaba, perdoname Ó 2. No boluda, yo no le dije, te lo juro. Por que se lo diría ? SI SOS MI MEJOR AMIGA, y al rato enterarte que fue ella. O que alguien te diga: DEJA DE MENTIR HIJA DE PUTA ó No amor, mirá se nota muchísimoq ue mentis, te va a hacer mal a vos , fijate. te amo.
Cuídense de las mentiras, que andan MUY sueltas,
Los amo,
Tuta
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pato(s) amarillo(s) o naranja(s) firma(n) esta entrada