sábado, 12 de diciembre de 2009

Thank You , You.

Simplemente no puedo expresar lo que son para mí. Cada paso que hago mal, me corren el píe, aunque a veces me patean pisan, es solo para que me de cuenta que estoy equivocada, y que ese camino solo lleva a un vacío con otro camino más largoq ue no lleva a ningún lugar. Cuando ustedes estan mal, saben que poden confir conmigo, sea lo que sea. Ya lo confirmaron a eso. Tienen mucha razon que estos días estoy muy ida. No doy mucha pelota, ni nada. Toda la razon tienen, y les pido disculpas de todo corazon , por que sin ustedes no vivo. No se como hice antes. Me faltaban, sin conocerlas. A veces pienso no? Como sería si no hubiese ido a Zumerland, Al Pestalozzi o a Brasil ? Como sería todo, como sería mi vida? Generalmente llego a la conclusion que lo ustedes sería DIFERENTE nomás, pero mi vida, sería peor, no tenerlos a uds? QUE ES ESO? dios. soy una idiota no? diganmelo, no pasa nada. jajajajajajaaj, las amo muchísimo, y nunca lo olviden , estoy para TODO, SIEMPRE. aunque mucho tiempo no tenga por como dicen algunas"tuta es una chica "ocupada" " , no se, no tengo tiempo y de casi todas vivo re lejos no? Gracias por hscer de mi vida mejor. GRACIS GRACIAS GRACIAS.



Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pato(s) amarillo(s) o naranja(s) firma(n) esta entrada