miércoles, 6 de enero de 2010

Duendes al ataque~


Remember : Don't be afraid,afraid to fall.You know i'll catch through it all.Mi Duende, lo que eres para mí es simplemente DEMASIADO y últimamente mi amor crece con cada día que no te veo! Pero sabes que a pesar de la distancia,no puedo NO estar (yo SI que se hablar eh jajaja).Eres lo máximo y cuando nos veamos vamos a hacer otro video porque por si no sabes,tenemos creo que ya 200 personas que vieron WE ARE GOLDEN,lo crees? We're the bomb baby. Pero meee jode la vida, ESE PUTO CAMPAMENTO! por qué te vas y no vuelves hasta el 26? Yo llego el 16... :( Y cumplo el 11 ejem ejem.
Te amo y si sigo escribiendo me voy a poner muy sentimental snif snif.Love Ya chetaas jajaja te amo muuuucho (lo dije unas 10 veces o qué)
Duendes al ataque en un futuro no tan lejano,sino cercano!
hackerrrrr soy yo,tu duende

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pato(s) amarillo(s) o naranja(s) firma(n) esta entrada