viernes, 5 de febrero de 2010

PARA


Estoy totalmente y completamente shokeada, no lo puedo creer. Uno piensa que tiene la peor vida de todas , O NO, pero no viene al caso. Pero si levanta un poco la mirada y hurga entre las cosas de los demas se da cuenta que no. Que se puede sufrir MUCHO más, que hay cosas MUCHO peores. Yo consiero que tengo una vida genial, si a veces no me gusta nada y me quiero bajar, pero , ¿ A quien no le pasa ?
Este texto salio de que , de un blog de una conocida, me di cuenta lo que es sufrir de verdad, y yo la entendí. Ella me contó un secreto de ella, MUY privado sin conocerme siquiera, se persibe en la gente cuando se necesita BUENA compania. Y la verdad que esta bueno "desquitarse" ,por así decirlo, escribiendo. Te liberas muchísimo.
Todabía no puedo creer lo que leí. Esta chica en cuestion , todo el mundo la tiene de PUTA. Es un tema ese. Cuando la gente te "taggea" de algo, así te queda hasta que se demuestre lo contrario por lo menos, pero en algunos casos, nisiquiera. De haberlo sabído de antes, dios, cerraba la boca, ni opinaba. Si no conoce, uno casi nunca tiene la verdad de una persona. "No jusgez al libro por su portada". Si tan solo escuchasemos a los dicho solamente un poqito más seguido ...
¡Simplemente no lo puedo creer!
Me duele muchísimo, por todos. No puedo creer como alguien que la pasa tan mal, como lo disfraza tan bien! No digo que ande llorando por ahí, pero solamente que nos enteremos por un BLOG me da como cosa no?
Amo a mi familia, a mis viejos, a mis amigos, a mis cosas, a mi VIDA...


...Y no la cambio por NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pato(s) amarillo(s) o naranja(s) firma(n) esta entrada