viernes, 12 de febrero de 2010

Together we stand

No estas sola, de verdad. Muchos pasamos por lo que vos pasas y lo entendemos. TE entendemos. Yo, por mi parte te amo muchísimo, y sabes que sos única. Conocerte me CAMBIÓ la vida. Quiero que sepas qeusiempre voy a estrar para reir o llorar. Amo haberte conocido por el simple hecho de que desde que nos hablamos por 1era vez no paramos de seguir hablando bien como siempre, de contarnos SECCRETOS, de abrirnos, expresarnpos a la otra, sobre cosas que con los demás mucho no se puede hablar.
Se que a veces es dificil seguir, pero si lo pensas un poqito más hay personas por las que vale la pena, tu hermanita por ejemplo. Sabe que en esto aunqeu mucho no puedo hacer, estamos juntas. Para SIEMPRE , si una se cae la otra la levanta. Y se que vos me vas a levantar y yo a vos. Una para la otra. Jajjajaja parecemos amigas desde hace 100mil años. La verdad, sabes qeu? yo te siento como una de esas. Lo mismo me pasó con dai o chini o ro, al segundo ya eran mis hermanas, en una familia grande (L
te amo muchísismo, quiero queesto nos ayude a ser mejores personas y amigas no para bajonearnos. te amo much´sisimo Fran Baume, para vos, estoy SIEMPRE
,
Tuti
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pato(s) amarillo(s) o naranja(s) firma(n) esta entrada