jueves, 6 de mayo de 2010

el sábado a las 6 de la mañana me voy para CÓRDOBA, 
nos vamos a un lugar, se llama CRUZ CHICA, no es que sew fueron los chicos que ahora están en 3ro el año pasado, por que NO ENTRAMOS AHÍ. Así que va  a ser nuevo, para nosotros y ellos. 
Estuvimos hablando con las chicas, si teníamos espectativas para EL VIAJE, 
¿Espectativas? Pasala genial, disfrutarla al %100 y no olvidarmelo nunca, pero, a veces no se puede.
Me persigue una canción a cada paso que doy, se llama : Drops Of Jupiter, es de Train, (dios te vendíga) .
La letra , la música, el ritmo, TODO es para mí situacion, mis pensamientos. 
Yo estoy mejor, pero enganchada con algo que , si es como los demás me dicen , voy a tener que esperar más de un mes, concha de la lora. Siempre me engancho la dificil.
BUENO ME VOY A SEGUIR CON LA VALIJE GENTE, 
chauchi 

1 comentario:

  1. la van a pasar HERMOSO. te amo ines julia. nati l. (de 3ro)

    ResponderEliminar

pato(s) amarillo(s) o naranja(s) firma(n) esta entrada