viernes, 25 de junio de 2010

Yo solo busco, que me tiemblen las piernas. Que seas de esas, que nadie recomienda. Yo solo busco, que nadie lo entienda, que nos rajen las espalda al pasar. Que nos siga la prensa.Defendernos con las manos, fue más de la cuenta. Y yo que creía que estabas , que estaba de vuelta, aviones a punto de salir, pasiones de gitanos, pequeña sonrisa de AMELIE, me tiene desganado. Yo solo busco que me tiemblen las piernas, que seas de esas que nadie recomienda. Yo solo busco que nadie entienda, pero cuando este roto escuchar, que merece la pena. Entendernos con las manos, fue más de la cuenta. Y yo que creia que estaba, que estaba de vuelta. Aviones a punto de salir, pasiones de gitanos, pequeña sonrisa de AMELIE, me tiene ganado. Canciones a punto de parir, nacieron un verano. Pequeña sonrisa de AMELIE, me tienes ganado. Aviones apunto de salir, pasiones de gitanos. Pequeña sonrisa de AMELIE, me tienes ganado, pequeña sonrisa de AMELIE me tienes ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pato(s) amarillo(s) o naranja(s) firma(n) esta entrada