lunes, 16 de agosto de 2010

Bueno, me voy a mandar otro de mis textos, por que tengo ganas. Me gustaría que quede lindo, que no me tropiecen con las teclas del teclado y escriba bien, pero es más fuerte que yo. Hoy me pasaron cosas curiosas, va, las pensé como dijo el anterior post. No estoy segura de recordarlas exactamente pero bueno. Me levanté y mis papas seguian durmiendo, cosa extraña, muy extraña. No entiendo como lso sabados, domingos y feriado, o vacaciones se levantan temprano, pudiendo dormir hasta cualquier hora. Bueno, cuestion que, me levanté, me traje la computadora abajo para cargar las fotos a facebook de mi cumplefamiliar y de el malba. Dejé la computadora en la mesa ratona, conecté el cable(lo que fue dificil por que el enchufe está 'comodamente' escondido por un cuadro) y fui a la cocina a ver que cosa podria deborar. No había nada a la vista - aunque mi mama acababa de volver de el supermercado ayer. Pero cuando se me calló un paquete de pan que estaba mal apoyado descubrí una cantidad enorme de alfajores Milka Mouse. Mi cara de felicidad, dios. Despues, fui a buscar arriba un papelíto con un código de una cosa de mi computadora que siempre se me hace IMPOSIBLE de acordarme,si - ¿tengo mala memoría, y que?, No encontré el papelito, por ningun lado, así que no edité ninguna foto - igual, solo quería editar una. Pensandolo bine, tengo buena memoria para los numeros de telefono. me sé más de 20 celulares y 15 casas. QUE orgullo. Volviendo a mi día, Llame a cada uno de los 20 números para llegar a dar con Victoria VanQuekelberge, para hacer algo por que el día estaba lindo y no lo quería desperdiciar. Me llama mi vieja para comer. Comimos una tarta rara, parecía una empanada más que una tarta y una ensalda de tomate rúcula ajo cebolla y cosas así que le gusta a mi viejo. Me cepillé los dientes y subí. Hablé por messenger con Vicu mientras miraba las fotos nuevas de Cobra Snake(te amo) y escuchaba a las pastillas del abuelo. En el camino a su casa ví desde el auto a un tipo que era igual a la Brujita Verón y otra a Eva Mendez. Cuando llegué a lo de Tori, me dí cuenta uqe mi camara se iba a apagar en cualquier momento, la pusimos a cargar. Bajamos a comprar un chocolate, NUNCA más voy a comprar un chocolate con tori, media  hora peleandonos. Terminamos con un Hershey Coockie & Cream, una coca light-diug. y unos chicles infinit. Vimos Sex and the City, hasta que mi mama me dijo que me pasaba a buscar en 15 minuto, re bien che. en el auto mi mama quiso alquilar algo, entonces fuimos a un video club, dvd phone belgrano. Ahí me encontré siempre con muchas personas, una vez con Zeta, y fue muy graciosa la situación. Estabamos con unas amigas, y yo estaba colgada mirando las películas, lo que siempre me apsa. Las chicas empezaron a cuchichear algo, no se que, y derepente Iru se me acerca y me dice: mirá a ese rubio, está bárbaro. Me doy vuelta de uná, 0 discreción y lo veo a Zeta con Juja y su papa, le digo: ZETAAAAA, voy lo abrazo y saludo a juja y a el papa, Las chicas me detestaron y putearon toda la noche. jajajaja en fin, algo de ese lugar y me llega un mensaje de el, (hoy hablo eh!) tengo una telepatía increible, ¿tendré los 'poderes de bruja' que tiene mi vieja? Mi mama cada vez que se acuerda de alguien, me lo dice, me habla, me pregunta. Al día, a la hora, al segudo, ESA persona, o aparece o llama o mensajea. es INCREIBLE y SIEMPRE pasa. ME impresiona mucho. Llegué a casa, le dije a mi mama que me haga una sopa y ahora estoy esperando que me llame. Ya veremos que cosa me pasa cuando baje. Hay posibilidades de que me caiga por la escalera o se me caiga la sopa arriba, tambien de que alguien me llame que mi mama dijo, o que simplemente alguien extraño me hable  por msn o agrega a facebook. Hace poco me agregaron El Puerco Araña y La Pantufla Malevola, a ver que novedades nos traerá facebook ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pato(s) amarillo(s) o naranja(s) firma(n) esta entrada