viernes, 6 de agosto de 2010


feliz cumpleaños a la mejor amiga que uno puede pedir. dai, no se como explicarte lo que significas para mí. no hay forma de decirte lo que sos para mí. gracias por tanto. no entiendo como chini ro y vos me soportan tanto, con mis patos, mis llamas, mis llantos y boludeo. Gracias por ser la chica más seria del grupo, gracias por ponerme los pies en la tierra cada vez que salgo volando por la ventana. sos LA chica con la  cual se que voy a pasar decadas juntas, hasta que seamos viejas con gatos. Todos los momentos que ya vivimos, estamos viviendo, y vamos a vivir, se que fueron son y seran únicos y no los cambio por NADA. A vos no te cambio por nada, por que sos una persona especialESTE ES EL ESPE 2010 TRALALA, na joda, una persona ESPECIAL ESPECIAL y del especial que es otra especialidad de las personas especiales. asldkasldjak. Amo ir a verte a tus super torneos y partidos de volley y tenes que admitir que con chini somos la mejor inchada buchardeana. Gracias por ser tan comprensiva, por cocinar rico para mí, por hacer las super tortas y no dejarme comer el coso crudo por que hace mal, aunque soy una adicta de mierda. Daiiu(con dos II) Chocron, cuando te conocí, me acuerdo que te hablé por msn por que estaba celosa de que eras las BESTUU de manu fainsod, y que escuche que el queria estar con vos, o algo así y manu ERA MIOOO, jajja, bueno, entonces empezamos a hablar, y te conté que iba a ir a zumerland y me dijiste que vos vas y te dije: así que voy a conocer a la famosa daIIu chocron. WoOWowOW. Cuando te conocí con chini y ro, nanan, cualquier cosa había pensado de vos! por que tenías tu foto FLOGGER en ese momento, QUE QUERES QUE TE DIGA DAYANITA! jajjajaj, en fin, me enamoré de la 
persona que sos, me uniste de una manera instantanea al grupo, al segundo ya sabía todo de las frutillitas, y de milu, manu franco, TODOS. Sos como la mamá del grupo, la mama sexy aclaro, no la arrugada vieja chota, ono, la SEXY HOOOOT MAMU. bueno, en el MAyor, dormimos juntas, nos cagamos de risa, y lentamente se fueron armando las power puff, durante el año del mayor me dí cuenta totalmente de lo que sos, sos LA persona entendes? y esto no es ningun chamuyo dayanita, mirá, sos una persona ÚNICA y no puedo entender como sos tan buena en volley hija de pÚÚÚÚta, Metropolitana .
Despues en el Espe, bueno, te lo tengo que decir? Fue increible, ambas lo sabemos, nos unió muchísismo más de lo que pensabamos, no puedo creer lo que vivimos dai, gracias gracias gracias me queda por decir denuevo me gustaría contarte la ves que jejej, me quede por priemra vez a dormir en tu casa, tipo te decía: ESTOY DURMIENDO EN LO DE DAIIU CHOCRONNNNN, OSEA, LO PODES CREER? 
ajajajajjajajajaj www.soyunapene.blogspot.com/wallpost/lataradadetuta/hmtl. jajajjajajajajaj dios, ay che, hoy te veo y te abrazo, así que no te publico más cosas en el muro, por que un abrazo dice más que 10000mil palabras.
Feliz Cumpleaños daiu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

pato(s) amarillo(s) o naranja(s) firma(n) esta entrada