viernes, 13 de agosto de 2010

Viste cuando tenes ganas de matar a alguien que se mete en tu vida como si fuese la suya misma? Bueno así. A veces me pregunto si esa gente se dara cuenta que está un pie adentro, a poco de estar totalmente, en el lugar del otro. Que ese lugar ya está tomado. Que, además, quedan como unos idiotas parados ahí. Cómo un  joven en la fila de juvilados, un hombre en el baño de mujeres o simplemente un perro en una cartera. Además cuando ya se lo plantee.Já, no se si es gracia o pena lo que me dá.
Otro tema. Si vos le comentas a alguien: conectate que tenemos que hablar. Por que a 25 personas se les ocurre poner LIKE LIKE LIKE en el comentario, no se dan cuenta que quedan unos confites terribles? O cuando pones: te amooooooo, a alguien, onda UNA AMIGA MISMO SEXO, por que otra cosa es dos novios que la ternura arrastra tu mouse/cosa que se usa como mouse, a poner like, es imposible no hacerlo. pero si es con una mina, onda, LIKE LIKE LIKE, que te pasa chabón? se te trabó el dedo en el mouse? es como cómico.
Ultimamente me estoy dando cuenta lo rara que soy. Puedo llorar y reirme al mismo tiempo, creo que es un don más qeu un defecto, pero lo dejo a su criterio. Despues, soy bastante desihnivida(no se como se escrbie esa palabra, nunca supe y me dá vergueza jajajaja) pero tambien hay cosas que NO me atrevo a hacer o decir. No tengo problema de ir a preguntarle algo a alguien, conociendolo , siendo amiga, facebook o total desconocido de 0 a 100 años. Pero por ejemplo, cuando estoy en mi auto, no me pidas que grite algo que NO lo hago. No se si no me animo o la fantasía de que anoten la patete y me persigan y violen, o maten o roben o denuncien es más fuerte que yo.Caminar conmigo es una pesadilla, ir en el auto el paraiso. Me doy gracias a mi misma, espero darles eso a lo demás, más que miedo.
Gracias a personitas me di cuenta que estoy metiendo la pata en muchos sentidos, pero eso lo dejamos para orto post, por que ahora quiero hablar de que algunas personas tambien meten la pata, PROFUNDO en el charco. Esas mismas personas son las que te hacen llorar a cántaros por un comentario que hicieron que al día siguiente, va, en 5 horas, ni ellos recuerdan. Esos los que te APURAN a tomar deciciones que afectan a los demás, y cuando las tomás, apurado por los demás, te queres matar por que no es exactamente lo que querías, aunque lo tenías, a el alcanza de la mano, enfrente a tu naríz, pero te empujaron del otro lado del muro y PUM caíste en la rosa con espinas por no agarrarte fuerte.(tengo los re ejemplos,che) No se dan cuenta que esto es algo que lo decido YO , yo y solo yo? y que es MUY dificil, por eso tardo, METO LA PATA, y lo vuelvo a arreglar? puede ser que lo hagan por mí, y diga GRACIAS por tener a gente conmigo, pero ESPEREN , ES DIFICIL PERO LO TENGO QUE HACER YO, NO VOS. No estas en mi mente, aunque desearía que si , para que puedan ver lo que yo veo y como lo veo yo. Imposible de describir, áh?
Otra cosa que hartan, las mentiras, tengo que escribir de eso o ya se sabe? Que te mientan, lo descubras y te vuelvan a metir? diosssssssssssss, mata, asesina- soy exagerada, lo se. 
Soy 'chiquita' para estresarme, pero como chiquilina que soy estoy más extresada que mi vieja cuando va al centro. Jajajajajajajjaja, Muchas pruebas, muchas tareas, muchas mareas y muchos problemas, y yo escribiendo acá. Au revoir me voy a estudiar para el TP escrito de Deutsch y tirarme un tiro en la cabeza por la prueba de matemática, estoy muerta pum, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pato(s) amarillo(s) o naranja(s) firma(n) esta entrada