lunes, 15 de noviembre de 2010

Cosas estupidas de las que tengo miedo:
1. Gritar desde mi auto
2. que lo anillos de las carpetas me agarren el ojo
3. que me camine una cucaracha por la cadera (especialmente por la cadera eh!)
4.las cucarachas
5.encontrarme con Sue de Glee en la vida real.
6.un nene de primaria de mi escuela(sostengo que es el hijo del diablo)
7. que se me caiga la cámara y se me rompa
8. caerme de un avion sin paracaidas
9. tener que correr resistencia todos los fucking años de mi vida.
10 que se muera Woody Allen y Tina Fey al mismo tiempo.

1 comentario:

  1. eeeh, el nene de tu primaria que es el hijo del diablo es el colorado de 6to grado??!!?
    ME DA MIEDO TAMBIEN !
    si se muere woody allen me muero
    comparto miedos tontos con vos tamiben jooj

    ResponderEliminar

pato(s) amarillo(s) o naranja(s) firma(n) esta entrada