martes, 14 de diciembre de 2010

tuti dijo:
yo aca, indispuesta como hace unas horas..
NO ME MANCHÉ
Milaanga dice:
bieeen ahí !(si eso es un logro..)
tuti dice:
si ,
pero
no depende de mi
sinó de las toallitas .
son malísimas
pero
Milaanga dice:
qué marca son?
tuti dice:
1 de las 6 de usé salió buena
Em, estas, ni idea. Pero las que uso que son buenísimas que no de manchas son las always!
AHAHAH LAS QUE ESTOY USANDO SON LAS DAYS
son una caca


Milaanga dice:
me surgió una duda, si recién me dijiste las Always y después las Days.. que hiciste en el medio para darte cuenta?
tuti dice:
es que mirá. la cosa es a´si
Milaanga dice:
?
tuti dice:
yo siempre uso Always, que son lo más y no me mancho NUNCA ni que me moje. Pero me acordé que mi mama compro otras y tipo no me acordaba el nombre y empecé a cantar :Kotex , veintiocho días contigoooo y me acordé que en argentina las kotex se llaman days y es Days, veintiocho días con vooooos.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME RÍIO DE MI MISMA
Milaanga dice:
claro claro ahora me quedo más tranquilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pato(s) amarillo(s) o naranja(s) firma(n) esta entrada