lunes, 14 de marzo de 2011

Estoy viendo el noticiero. Como sabrán, el tema principal mundialmente es la catástrofe de Japón. Tsunami, Terremotos 8.9, Emergencias Nucleares, Evacuaciones,Expectativas. Realmente es un horror. Nunca se puede estar preparado para algo así, realmente nunca. Si uno no está preparado para la muerte de alguien, menos para  la de tu país (hipotéticamente hablando). La vida te cambia, nunca va a ser igual. No tener casa, no poder comunicarte, saber si tus seres queridos viven o no. Realmente es shokeante. Las imagenes, la desesperación. 
En twitter un trendtopic es #PrayForJapan. Yo creo que envez de rezar, deberíamos ayudar. ¿De qué manera? No lo sé, la distancia tampoco ayuda. Económicamente no creo, además de nuestra situación, esta tragedia tambien nos debilitó en esa zona. Hasta que encontremos la manera, estoy totalmente de acuerdo que tenemos que pensar y apoyar , estemos donde estemos, a la gente afectada que no tiene casa, que no encuentra a su familia, atrapada entre lo que quedo. Gente sin esperanza. Devolvámosela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pato(s) amarillo(s) o naranja(s) firma(n) esta entrada