domingo, 5 de junio de 2011

Ayer fue un día muy triste. Lloré, lloré y lloré mientras él miraba ahí, enfrente mío. La cosa es, que aunque no debíamos estar a menos 30 cm de distancia, lo sentía a kilómetros. Verlo era chocar contra un frente frío y duro con el pecho o tener una pesa ahí y que no te deje respirar(eso lo sigo sintiendo hasta ahora). Parece muy filosófico y non-sense lo mío, pero solo estoy describiendo lo que me pasa. 
Por momentos me olvido, que estamos así y le escribo algo lindo y cuando estoy por enviar recuerdo que está pasando. Como dirían en las series estadounidenses - y no veo por que no en las inglesas- me es como un 'baño de agua fría'. Cae de repente, congelada contra mis 26° y se hace sentir fuertemente. Contengo la respiración, hasta que un suspiro forzado sale de mi boca. Sigo totalmente dura, entre las congeladas gotas que caen. ¿Si no me gusta para que lo hago?
Es como si estuviese forzada a seguir así, por lo que entiendo no lo estoy. Pero por lo que siento podría denominarme a mi misma un esclavo. Me dá vergüenza, bronca, ira, tristeza y nostalgia por lo que fue. 
La parte más dura, es que él no acepta la realidad, y me hace a mi vivir lo que el entiende por realidad. Mejor dicho, lo que le hacen entender por realidad. Y no hablo de sus amigos o familiares, sino su entorno que indirectamente le manda advertencias que si las lees mal llegas a eso. Es raro, ¿Saben? Sentir que no te quieren y que no te lo demuestren, pero cuando reclamás: Quien dijo que no te quiero? Sí te quiero!
El amor si solamente lo siente uno, es inútil. Se necesita demostrarlo, jugársela. 
Lo más shockeante es que , no necesita jugársela. No se tiene que cuidar con lo que dice y con lo que  no. Cada palabra que sale de su boca va a ser perfecta.
Pero ni siquiera se puede arriesgar. 
¿Resultado?
Sufro hace 1, casi 2 meses como una hija de puta. Lloro, y el lo sabe. Y saben que? Nada. 
¿Cómo que nada? Eso, nada. 
Cuando le pregunto me dice que si le preocupo, que si me ama, y que cambio y por eso la relación cambió. 
No, no es así. Definitivamente.
Está intentando ser ese alguien que intentó ser la otra vez. Frío, Cortante, Duro, Seco. 
Así termino llorando, escribiéndome una carta y peleándose con cual hombre me firmara una foto/muro. 
No quiero pasar por eso de nuevo. Y supongo que el 'aprendió' de su error, como yo aprendí del mio.
Lo amo, me 'ama'. Se supone que sea así de difícil? Está escrito ya?
Son 1 año y 9 meses ya. No lo eches a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pato(s) amarillo(s) o naranja(s) firma(n) esta entrada