sábado, 31 de diciembre de 2011

Es el último día de 2011, así que aunque estoy a mil con el campamento y la fiesta de año nuevo decidí actualizar esto un poquito.
Ando deprimida, por que mi novio se fue a Paris y Londres por un mes entero. Lo extraño demasiado, lo sabrán si me conocen. Duermo abrazada a su buso, y paso todo el día tocando el collar que me regaló. Todo me recuerda a él, que, por parte, es algo bueno. Pero por otra me angustia. Pero no es una depresión de 'hay me va a cagar con una francesa o una inglesa o whatever', sino de no tenerlo cerca. De no poder verlo, hablarle, caer en su casa y dormir siestas juntos. Extraño que me haga reír como lo hace siempre - no miento, puedo estar llorando y él me saca más sonrisas que todos los Monthy Phyton juntos. Salí todas las noches desde que se fue, y les juro que no es lo mismo. Lo necesito a él, al lado o del otro lado del teléfono atendiéndome o respondiéndome los mensajes todos mal escritos por la circunstancia que me rodea (por así decirle).
Pero al mismo tiempo, estoy feliz - muy feliz - que Martín esté viviendo lo que está viviendo. Amo Londres y les puedo asegurar que esos viajes te abren la cabeza. Es un giro de 180°. Pero, nada, lo extraño y necesito.
-
Por otro lado, en 3 días estaré partiendo a Zumerland! De lo que siempre SIEMPRE hablo. El amor de mi vida. Todo lo bueno en la vida, está ahí. Esperando por nosotros, Segundo Nivel. Es algo que espero todo el año. Todo. Y ahora esta a solo unas lunas. No caigo todavía, mi cabeza no cede. Sé que este año va a ser increíble, aunque vaya a haber complicaciones en términos interpersonales. Pero pasa hasta en los mejores grupos. Voy a disfrutarlo lo más que pueda, sacarle todo el jugo que permita. Más aún por que, es mi último. Por nada en el mundo solté más lágrimas que por eso. Mi último Zumerland. No voy a hablar de eso por que me genera un vacío en el pecho y una angustia que se prolonga por varias horas. Así que tengo que sonreir y esperar lo que se viene - tengo que escribirlo como se debe, disculpen: LO que se viene.
-
Con respecto a mi vida, pasaron muchas cosas. Cosas de las cuales no puedo hablar abiertamente en mi blog, sabiendo que gente que involucra estos cambios, lo lee cada vez que publico cosas nuevas. Además, si querría escribir tan abierto debería tener algo Anónimo, para sentirme más libre en la manera en la que me expreso. Así que resumiendo, mi vida esta hecha un despelote. Por mi vieja, mi viejo, mi hermana, mi familia y las cosas que como ya estoy más crecida me entero y realmente desearía no saber. Internas. 
Realmente no los entiendo, está cada uno es su propio mundo y por eso yo me refugio en el mío. Pero estaría más que feliz de poder formar parte del de ellos. Si tan solo pensaran más allá que su propio ombligo y aparato sexual. Bronca y Tristeza me dá. Y aunque ya intenté, no hay nada - repito, nada - que yo pueda hacer, es como una situación impuesta sobre mí, con la cual tengo que convivir. 
Bueno, se vé que así es la vida. Nosiertoooo? Komo saver...?!?
weno, no chau.
Buen Año gente, mejor año si tenes suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pato(s) amarillo(s) o naranja(s) firma(n) esta entrada