viernes, 18 de enero de 2013

1. -Regalarme un libro que realmente me guste, entenderme cuando desvarío, poder hacerme reir, entender el poder que tienen los símbolos y los pequeños actos, siestas en cucharita con besos en el cuello.2. -Uno es más importante de lo que cree y podría alguna vez entenderlo 3.- Cuentos Sin Plumas - Woody Allen 4. - Insomnio 5. - No fue suficiente. Me debes mucho. 6. - Es necesario alimentar a las masas, ¿O no? Pero, no gracias, paso. 7. - Tocarme el pelo, reir, sacarme el esmalte de las uñas, dibujar la vida, cuidar que todo salga bien. 8. - Mandarina, Yogurt, Tostada, Torta de frutos rojos que me regalaron y un pedaso de panqueque feo. 9. - Es lo más importante. Pero uno tiene que saber autoeducarse también. 10. - Do You Want To - Franz Ferdinard Va A Escampar - La Vela Puerca 1901 - PhoenixThe Bomb Song - Darwin Deez Red Light Indicates The Doors Are Secured - Arctic Monkeys You're Not Stubborn - Two Door Cinema Club Too Much - BonaparteNantes - BeirutLittle Lion Man - Mumford and SonsFrom The Ritz To The Rubble - Arctic Monkeys 11. - Uf, tengo una mamá, un papá, una hermana, un perro, 7 tías, 7 tíos, y 31 primos hermosos. 12. - Alex Turner Young Michael J. FoxMark Foster Quien sea que toque bien instrumentos Quien sea que pueda sacarme una carcajada. 13. - En este momento no estoy feliz con lo que soy. Estoy trabajando en eso. 14. - Unas calzas bordó, una camisa transparente negra y sweater negro también. 15. - Leo. Y por lo que dicen la verdad que soy toda una leonina.  16. - What if no existiera 17 . - Ser querída por gente que quiero 18. - Caer siempre tras la misma mentira 19. - Una cámara mejor, una computadora donde exista tener memoria, mejor cuerpo, una guitarra azul y Rolly Polly Eggs. 20. - Que no me acepten cuando vean como soy, quedarme sola, no ser querída. 21. - Feliz, con muchos viajes y pocas preocupaciones. 22. - Pablo, pablo, pablo y solo pablo 23. - A mis mascotas que se fueron 24. - Toda palabra en ingles con un key sound, cualquier cosa que digan los monthy phyton, alemanes intentando hablar español, transa, apretar. 25. - Como estoy, como soy y en que pongo mi mente. 26 .- Me gusta mi trato con la gente, no me gusta mi trato conmigo misma. 27.What's the point of being grown up, if you can't be childish sometimes? 28 .- San Sebastián o Paris 29. - Mi estilo de música, mis tipos de dibujo, papas fritas con mendicrim, intentar leer a la gente, amar lo que no va conmigo 30. - Volver con la gente que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pato(s) amarillo(s) o naranja(s) firma(n) esta entrada