viernes, 18 de enero de 2013

Hoy sentí la angustia del artista frente la tela en blanco. Acabo de mirar el cursor aparecer y desaparecer expectante que escriba algo como por 10 minutos. Tengo tantas cosas en la cabeza que no puedo expresarme como querría, ni disfrutar de las cosas que debería disfrutar. ¿Cómo expresar lo que siento si me apresa tanto? 1, 2, 3, loss.
¿Evolución? No, evolución nada. Nuestro cerebro no esta preparado para la sociedad en la que vivimos. Antes, era morir o matar. Tenes un problema o atacas o sos atacado. Nisiquiera teníamos el drama de tener que expresarlo con palabras. Ahora, no podes matar a un prejuicio social. No podes darle un masazo a tus problemas. No. Simplemente quedan dandote vueltas, torturandote mentamente. Siempre presente, en cada segundo de tu vida brillando en tu cabeza. ¿Sabían que 1 de 4 personas tiene algún problema mental? Adivinen de donde salieron la mayoría. No hablo de problemas como el autismo, nono. Hablo de problemas causados por traumas proyectados por la sociedad. Y, ay, pánico tengo de ser ese 1 de 4. Por que quiere decir que me ganó, todo lo que me torturó se convirtió en lo que soy. 





Tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pato(s) amarillo(s) o naranja(s) firma(n) esta entrada